
¿Te gustaría entrenarte en
el manejo de tus FINANZAS?
Obtén ayuda EN VIVO de EXPERTOS, conoce OTROS FUTUROS INVERSIONISTAS, ENTRÉNATE EN FINANZAS PERSONALES y MÁS en:

Calidad 100% asegurada.
Tu primer paso
PARA GANAR LA CARRERA
DEL DINERO
¡comienza aquí!
Te damos la bienvenida en este camino para alcanzar tus grandes sueños.

EJE UNO
Tus Primeros
Pasos
A partir de este primer paso obtendrás una CONSCIENCIA FINANCIERA que te permitirá tomar MEJORES decisiones.
EJE DOS
Ahorro y Sueños
Incrementa tus ahorros PARA CUMPLIR TUS SUEÑOS.
A partir de este segundo paso aprenderás CÓMO GENERAR MÁS AHORROS y usarlos para cumplir tus sueños.


EJE TRES
Conviértete
en Inversionista
A partir de este paso ya podrás crear tu plan para obtener tu LIBERTAD FINANCIERA.
Sobre
el Método 21 KF
- 12 Semanas
- 1 Clase cada 2 semanas
- Certificación
¿Qué obtendrás con este método?

EJE UNO
Tus Primeros Pasos
2• Encuentra tu % de libertad financiera (la línea de partida).
3• Transforma tus creencias limitantes.
4• Encuentra nuevos compañeros.
5• Descubre porqué te endeudas.
EJE dOS
Ahorro y Sueños
2• Empieza a ahorrar (capital semilla).
3• Ten un colchón de tranquilidad.
4• Elabora tu mapa de sueños.
5• Simplifica tus gastos.
6• Elimina tu propia deuda.
7• Elabora tu agenda 4G.
8• Encuentra tu número mágico.
EJE TRES
Conviértete
en Inversionista
2• Aumenta tu % de LF.
3• Realiza tu primera inversión.
4• Negocia con los bancos (apalancamiento).
5• Aprende a hacer los números y a analizar una inversión.
Aprenderás temas como:
- Inversión en bolsa
- Criptomonedas
- Bienes raíces
- Activos Alternativos
¡FELICITACIONES!
¡Ahora tienes dinero trabajando para ti!
EJE UNO
Tus Primeros
Pasos
2• Encuentra tu % de libertad financiera (la línea de partida).
3• Transforma tus creencias limitantes.
4• Encuentra nuevos compañeros.
5• Descubre porqué te endeudas.
EJE dOS
Ahorro y Sueños
2• Empieza a ahorrar (capital semilla).
3• Ten un colchón de tranquilidad.
4• Elabora tu mapa de sueños (el para qué).
5• Simplifica tus gastos.
6• Elimina tu propia deuda.
7• Elabora tu agenda 4G.
8• Encuentra tu número mágico.
EJE TRES
Conviértete
en Inversionista
2• Aumenta tu % de LF.
3• Realiza tu primera inversión.
4• Negocia con los bancos (apalancamiento).
5• Aprende a hacer los números y a analizar una inversión.
Profundizaremos en estas inversiones:
- Inversión en bolsa
- Criptomonedas
- Bienes raíces
- Activos Alternativos

¡FELICITACIONES!
¡Ahora tienes dinero trabajando para ti!
¡Aprovecha 2
clases de prueba!
Te damos 2 clases de prueba, y si el curso no cumple con tus expectativas, te devolvemos el 100% del dinero. Sin preguntas.
Descubre

¿Qué dicen nuestros
ATLETAS FINANCIEROS?

"Con el programa pude organizar mi negocio y las finanzas con mi pareja".
- Piedris

"Tenía muchas deudas y no me alcanzaban mis ingresos para cubrirlas, luego del segundo mes ya pude llegar a fin de mes".
- Pipe

Aprendí a trabajar menos estresada y compartir más tiempo con mi familia, gracias a tener organizadas mis finanzas.
- Lina

La parábola
de la camioneta
Corría el año 2003, y yo tenía 23 años. Llevaba un poco más de 6 meses pasando hojas de vida por toda la ciudad esperando una oportunidad en lo que fuera. Ahora recuerdo esos años con cariño y me pregunto cómo se puede andar por ahí sin rumbo esperando que otra persona se cruce en tu camino y te diga: “te quiero en mi equipo”.
Para Agosto llegó la tan anhelada oportunidad…
Una cervecería pequeña con bares estaba buscando un ingeniero junior y yo cumplía con casi todos los requisitos, que al final no eran muchos, tener un título y las ganas, el resto ya se iría aprendiendo por el camino. Empecé con un salario muy bajo, algo así como medio salario mínimo de ahora, con la promesa que iría subiendo a medida que fuera demostrando de que estaba hecho y si era el empleado que ellos necesitaban. Ya empezaba a mostrar sus frutos, las noches de esfuerzo y trasnoche para pasar un difícil examen de cálculo o transferencia de calor, y yo ya estaba por dentro de la rueda, esa rueda de la que mi papá me había hablado varias veces. Hijo, estudia, consigue un trabajo, pórtate bien y tendrás la vida asegurada.
Para el primer mes de trabajo recibí mi primer pago. Recuerdo tanto que tuve que recogerlo en efectivo en uno de los bares de la compañía. Recuerdo que tuve que llegar un poco pasadas las 9 para asegurar que ya se hubiera producido el total de mi salario y yo sólo pensaba «un mes de trabajo arduo que aquí en este bar se produce en un par de horas, aquí hay algo…»
Y ese algo no era otra cosa que las distintas formas de producir dinero, que no estaba mal, cada negocio tiene la suya, lo que estaba mal era que la mía no tenía muchas oportunidades de crecimiento y eso tenía que cambiar de alguna forma.
Empecé a indagar sobre cómo producir más dinero trabajando menos y me encontré con el libro Padre rico, padre pobre de Robert Kiyosaki, donde curiosamente el padre pobre era un profesor como mi padre y sus consejos eran completamente iguales a los que yo había recibido durante toda mi vida. ¡Consigue un trabajo, pórtate bien y tendrás la vida asegurada!
Y fue así como en mi mente se abrió una nueva realidad. El libro hablaba de alguien que había tenido que vivir en una camioneta para ahorrar lo suficiente para hacer crecer su negocio y también hablaba de convertirse en inversor, en dueño de negocio o en lo que quieras ser, teniendo siempre presente que el dinero no se hace trabajando como un empleado más, el dinero se hacía en ese par de horas en el bar sin la presencia del dueño del letrero, como decimos en mi país.
Empecé a sitiar mi cerebro, a invadirlo de información, a buscar alternativas para colocar mi dinero y a dormir en la camioneta mientras tanto, que es lo que yo llamo tener una vida austera con mínimos gastos y máximo ahorro.
Y poco a poco estas alternativas fueron llegando, algunas exitosas, otras desastrosas pero la formula seguía siendo la misma, duerme en la camioneta mientras el dinero se reproduce para ti. Creé una compañía junto con unos amigos, es decir, me convertí en ¡dueño de empresa! Compré varios inmuebles que reformé y arrendé con el fin de seguir comprando más y más y no me gastaba un solo centavo de todo lo que recibía, yo seguía viviendo de mi salario que, para ese entonces, ya estaba un poco mejor. Cada vez que recibía un aumento de salario —que tal vez tuve un par de ascensos importantes— yo le decía a mi cabeza: «Adrián, esto es como con los cerdos, te aumentan la comida que en el corto plazo te significa felicidad, pero al final tendrás el mismo destino». Así que recibía este aumento con agradecimiento, me daba algún viaje como premio, ya que al final también era el fruto de mi esfuerzo y hay que ser agradecido, y seguía con la misma fórmula: duerme en la camioneta mientras el dinero se multiplica.
Al final, llegó el día, iban a sacrificar al cerdo. Mi jefe vendió la compañía y yo ya no era necesario. Me dieron la mano como agradecimiento por los años de vida entregados y un cheque con mi indemnización. Había llegado el momento para el que me venía preparando desde aquella noche en que me pagaron con un par de horas de ventas de un bar, obviamente yo no quería dejar mi trabajo, ningún cerdo va a querer que lo sacrifiquen, pero era algo que tenía que pasar en algún momento y para lo cuál, gracias al libro, a la historia de la camioneta y a mi empeño y organización, ya estaba más que preparado.
A partir de ahí con el dinero de la indemnización participé en varios negocios de comida que no salieron tan bien (todo hace parte del aprendizaje) y seguí invirtiendo en bienes raíces y negocios.
Hoy ya no vivo en la camioneta, en realidad nunca lo hice, era sólo una manera de hacértelo entender, vivo en el campo, tengo una vida sencilla y muchas inversiones donde el dinero trabaja para mí. No te puedo decir que ha sido un camino de grandes sacrificios porque no lo fue, siempre y cuando tengas claro lo que quieres para ti, todo se vuelve disfrute y superación. Cada logro que alcanzas, cada nueva meta, cada negocio que emprendes te enseña algo y creo que vinimos a la vida a eso, a ser eternos aprendices, obviamente, con dinero se abren muchísimas más posibilidades, puedes tocar la vida de muchas más personas y aportar a que este sea un mejor mundo cada día. No hay nada que llene más el alma que esto último, y te invito a que lo integres a tus pensamientos.
Esta es mi historia. El ¿Cómo lo hice? lo describimos en nuestro MÉTODO 21KF, donde te damos todos los lineamientos, las recetas, las claves de éxito y te llevamos de la mano para que tú, al igual que yo, también lo hagas. ¿Qué esperas para participar? Hay una mejor vida del otro lado y tú, al igual que yo, has nacido con el derecho a vivirla, sólo debes decidir hacerlo.
Adrián GANÓ LA CARRERA DEL DINERO
¡TÚ TAMBIÉN PUEDES HACERLO!
